Preguntas frecuentes

Estas son las respuestas a las preguntas que más nos hacen

¿Tengo permanencia?

No, estamos tan seguros de que nuestras ofertas son las más baratas del mercado que no añadimos permanencia a nuestros clientes.

¿Tiene algún coste contratar vuestra oferta?

Para nada, nos encargamos de todas las gestiones necesarias de manera totalmente gratuita.

¿Es imprescindible tener la factura por correo electrónico?

Si, estamos muy comprometidos con el medio ambiente y todas nuestras tarifas garantizan que el 100% de la energía procede de fuentes renovables, y nuestra facturación siempre es por correo electrónico, cero papel.

¿Cuál es el coste del servicio?

¡Ninguno! Nuestro beneficio nos lo aportan las empresas comercializadoras por cada año que el cliente pase con nosotros, así que nuestra idea es que permanezcas con nosotros muchos años

¿Al cambiarme de compañía me quedaré sin luz?

Nunca, eso no puede pasar, ya que a diferencia de lo que pasa con la telefonía, lo único que cambia es "quién" te cobra la factura, pero el suministro y el contador siguen siendo los mismos, así que no hay cortes ni interrupciones en el suministro.

¿Cómo me ayudáis a ahorrar?

Estudiamos cada caso de forma particular, identificando qué tarifa es más beneficiosa para cada cliente dependiendo del horario de consumo que tenga cada suministro.

¿Que pasa si me cobra mi antigua comercializadora y la nueva a la vez?

Eso no pasa nunca, para eso nos encargamos de hacer todos los trámites necesarios para dar de baja el contrato anterior, y no se activa el nuevo contrato hasta que la baja en la antigua comercializadora no se ha hecho efectiva.